Your currently selected language is Español.
Your currently selected location is the Chile and your order will be billed in CLP. The delivery methods, conditions of sale and delivery points will be updated when you change the country.
Ven a conocer la CASA MAROA y vive una experiencia de compra muy diferente:
Ven a probarte todas nuestras prendas y a crear tus próximos outfits favoritos.
📍 Nuestro Showroom está ubicado en calle Versalles 3069 el Barrio el Golf, en las Condes.
🕐 Abrimos de Martes a Sábado de 10 a 14hs y de 15 a 19hs
Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +56 9 8186 5669
Preparamos tu pedido en pocas horas hábiles, y despachamos de lunes a viernes:
📦 RM: $1.900clp, 1 a 4 días hábiles
📦 Valparaíso y O'Higgins: $2.900clp, 1 a 5 días hábiles
📦 Maule: $3.500clp, 1 a 5 días hábiles.
📦Coquimbo, Ñuble, Biobío: $3.900clp, 1 a 5 días hábiles.
📦Atacama y Araucanía: $3.900clp, 2 a 7 días hábiles.
📦 Arica, Tarapacá, Antofagasta, Los Ríos, Los Lagos: $6.900clp, 2 a 7 días hábiles.
📦 Aysén y Magallanes: $9.900clp, 2 a 7 días hábiles.
Nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra. Si recibiste tu pedido y quieres realizar un cambio o devolución, aquí te brindamos toda la información necesaria:
🕔 Aceptamos cambios hasta 30 días corridos desde la fecha compra. En el caso de devolución tienes hasta 10 días de corrido desde que recibes el pedido.
🎁 El o los productos tienen que encontrarse sin uso, igual que como lo recibiste y en su embalaje original.
Ahora puedes realizar la gestión de cambio o devolución desde nuestro portal HACIENDO CLICK AQUÍ 👈 Así nos aseguramos de que quede ingresado tu requerimiento. 😊
También puedes realizar el cambio o devolución en Casa MAROA, para ello tienes que ingresar igualmente la solicitud en el portal aquí.
Una vez aceptada la solicitud recibirás un mail con las instrucciones para el envío de los productos. Si tienes alguna complicación con el portal de cambios y devoluciones puedes escribirnos a nuestro mail a: hola@maroastore.cl 🙏🏼
🙏 Los productos que lleguen usados, con manchas o sucios no serán aceptados para cambio o devolución. Tampoco se aceptan productos que hayan sido lavados.
🚛 Cuando se realiza devolución el costo de envío de la misma corre por cuenta del cliente.
Una vez recibido el o los productos para devolución y los datos de transferencia, el tiempo de devolución toma de 5 a 7 días hábiles.
🔄 Cuando se realiza cambio, el costo de envío del pedido a nuestra oficina corre por cuenta del cliente y nosotros enviamos gratis el nuevo producto. Esto es válido para 1 cambio. Si quieres realizar cambio por segunda vez, el costo de envío a nuestra oficina y el del envío de nuevo producto corren por cuenta del cliente.
El cambio gratis NO APLICA a venta de SAMPLE SALE ni las Ofertas en el canal de difusión MAROA OUTLET.
💫 Aceptamos máximo 2 procesos de cambio por compra: una vez recibido el tercer pedido el proceso se considera finalizado. Esto significa que luego de recibir tu compra puedes solicitar el primer cambio. Una vez recibido el cambio, puedes solicitar cambio una vez más (con costo de envíos a cuenta del cliente). Recibido este tercer pedido (segundo cambio) ya el proceso se considera completo y no se aceptan cambios nuevamente.
Si cambias un producto por otro de menor precio:
· Recibirás un voucher por la diferencia de precio.
· Ejemplo: Si compras un producto de $20.000 y luego lo cambias por uno de $15.000, recibirás un voucher de $5.000.
¿Qué debes tener en cuenta?
· Los vouchers no se pueden canjear por dinero en efectivo.
· Los vouchers solo se pueden usar para compras en Casa MAROA o en www.maroastore.cl.
· Los códigos de descuento temporales son válidos solo para la compra original. Una vez realizado el cambio, se considera una nueva compra y no se pueden aplicar descuentos retroactivos.
· Ejemplo: Si compras un producto de $10.000 con un descuento del 15% (quedando en $8.500) y luego lo cambias por uno de $15.000, tendrás que pagar el saldo entre los $8.500 que tienes a favor y los $15.000, pagarías $6.500.
🟢 En el caso de promociones 3x2 (o similares ej: 5x4,etc.), si desea solicitarse devolución del dinero, es necesario devolver los 3 productos adquiridos, ya que el valor es promocional por los 3 productos. En caso de solicitarse cambio, el mismo es por talle o producto de la misma colección incluida (por ejemplo: Tops).
☯︎ Las ofertas promocionadas en el canal de difusión de Instagram llamado MAROA OUTLET no tendrán posibilidad de cambio gratuito. Por lo que el cliente se encargará de hacer llegar la prenda a nuestras oficinas en las mismas condiciones en que las recibió y del pago del nuevo envío.
Los Productos que se ANUNCIEN CON FALLAS dentro del Outlet NO TIENEN posibilidad de CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
REGALOS Y PROMOCIONES: Para realizar una devolución es necesario que se devuelvan todos los productos incluidos en la promoción, incluidos regalos.
Para pedidos mayoristas consultar términos de cambio y devolución a hola@maroastore.cl.
Ante cualquier consulta escríbenos a: hola@maroastore.cl y estaremos felices de ayudarte. 💫