Nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra. Si recibiste tu pedido y quieres realizar un cambio o devolución, aquí te brindamos toda la información necesaria:

🕔 Aceptamos cambios hasta 30 días corridos desde la fecha compra. En el caso de devolución tienes hasta 10 días de corrido desde que recibes el pedido. 

🎁 El o los productos tienen que encontrarse sin uso, igual que como lo recibiste y en su embalaje original.

Ahora puedes realizar la gestión de cambio o devolución desde nuestro portal HACIENDO CLICK AQUÍ 👈 Así nos aseguramos de que quede ingresado tu requerimiento. 😊

También puedes realizar el cambio o devolución en Casa MAROA, para ello tienes que ingresar igualmente la solicitud en el portal aquí

Una vez aceptada la solicitud recibirás un mail con las instrucciones para el envío de los productos. Si tienes alguna complicación con el portal de cambios y devoluciones puedes escribirnos a nuestro mail a: hola@maroastore.cl 🙏🏼

🙏 Los productos que lleguen usados, con manchas o sucios no serán aceptados para cambio o devolución. Tampoco se aceptan productos que hayan sido lavados. 

🚛 Cuando se realiza devolución el costo de envío de la misma corre por cuenta del cliente. 

Una vez recibido el o los productos para devolución y los datos de transferencia, el tiempo de devolución toma de 5 a 7 días hábiles. 

🔄 Cuando se realiza cambio, el costo de envío del pedido a nuestra oficina corre por cuenta del cliente y nosotros enviamos gratis el nuevo producto. Esto es válido para 1 cambio. Si quieres realizar cambio por segunda vez, el costo de envío a nuestra oficina y el del envío de nuevo producto corren por cuenta del cliente. 

El cambio gratis NO APLICA a venta de SAMPLE SALE ni las Ofertas en el canal de difusión MAROA OUTLET.

💫 Aceptamos máximo 2 procesos de cambio por compra: una vez recibido el tercer pedido el proceso se considera finalizado. Esto significa que luego de recibir tu compra puedes solicitar el primer cambio. Una vez recibido el cambio, puedes solicitar cambio una vez más (con costo de envíos a cuenta del cliente). Recibido este tercer pedido (segundo cambio) ya el proceso se considera completo y no se aceptan cambios nuevamente. 

🟢 En el caso de promociones 3x2 (o similares ej: 5x4,etc.), si desea solicitarse devolución del dinero, es necesario devolver los 3 productos adquiridos, ya que el valor es promocional por los 3 productos. En caso de solicitarse cambio, el mismo es por talle o producto de la misma colección incluida (por ejemplo: Tops).

☯︎ Las ofertas promocionadas en el canal de difusión de Instagram llamado MAROA OUTLET no tendrán posibilidad de cambio gratuito. Por lo que el cliente se encargará de hacer llegar la prenda a nuestras oficinas en las mismas condiciones en que las recibió y del pago del nuevo envío. 
Los Productos que se ANUNCIEN CON FALLAS dentro del Outlet NO TIENEN posibilidad de CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.  

REGALOS Y PROMOCIONES: Para realizar una devolución es necesario que se devuelvan todos los productos incluidos en la promoción, incluidos regalos. 

Para pedidos mayoristas consultar términos de cambio y devolución a hola@maroastore.cl. 

Ante cualquier consulta escríbenos a: hola@maroastore.cl y estaremos felices de ayudarte. 💫